Gestión

La atención a la salud de las familias centra las IV Jornadas Farmacéuticas Cecofar-Sanal

La atención profesional a las necesidades de salud de las familias ha centrado las IV Jornadas Farmacéuticas Cecofar Sanal. Un encuentro científico-técnico y empresarial ha contado con la participación de más de 400 profesionales del sector y que tuvo lugar hace unos días en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia, de Santiago de Compostela.

Durante toda la jornada, los profesionales de las oficinas de farmacia gallegas actualizaron conocimientos sobre la atención a las necesidades específicas de salud de las familias. En este sentido, tuvo especial relevancia la presentación de novedades del Servicio Salud en Casa, a cargo de Isabel Cristina Hernández, consultora de Canal Farmacia de Queraltó. Este taller abrió la jornada y en él se analizó un completo paquete de servicios vinculables a productos disponibles en la farmacia que pretende ayudar a incrementar la calidad de vida de las personas en función de sus demandas de ayudas para la salud

También ocupó un lugar destacado en las jornadas la presentación de Sensafarma, el servicio de Cecofar de apoyo a la venta online de las farmacias, a cargo de Nuria Gómez, directora de Nuevos Negocios de Cecofar. Asimismo, Íñigo Asenjo, responsable de Avantia, explicó las ventajas de este paquete de servicios de Cecofar de asesoramiento integral para la farmacia.

Participaron como ponentes invitados la farmacéutica Marián García, también conocida como Boticaria García, galardonada con el premio al mejor blog 2015, blog en el que se explican cuestiones relacionadas con salud y nutrición de un modo sencillo. Y el exjugador de baloncesto gallego Fernando Romay, quien impartió una conferencia titulada “El valor de la diferencia”.

Los profesionales asistentes a las jornadas pudieron además asistir a otros eventos formativos específicos en función de sus ámbitos concretos de interés organizados por diversas entidades y laboratorios.

Las IV Jornadas Farmacéuticas contaron también con una zona de networking comercial articulada alrededor de 70 expositores, entre los que se encuentran marcas y empresas de primer nivel del sector farmacéutico nacional e internacional.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en