Los empleados de Roche recaudan 18.200 euros en su marcha solidaria

Alrededor de 600 empleados de Roche han colaborado en la decimotercera Marcha Solidaria que la compañía ha organizado para recaudar fondos con los que desarrollar actividades educativas y sanitarias dirigidas a mejorar las condiciones de vida y salud de la población infantil en todo el mundo. Durante unas semanas los empleados han podido hacer donativos así como acudir a la Marcha Solidaria en la que este año participaron más de 200 empleados.

En esta edición, los fondos recaudados por los empleados de la afiliada española se destinarán a la financiación de proyectos solidarios dedicados a la infancia en Malawi y la Fundación Aladina. Esta última entidad ha puesto en marcha la construcción de la Futura UCI Aladina, para los niños oncológicos en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

El total recaudado por los empleados  Roche Farma España es de 9.100 euros, cantidad que también será aportada por la compañía, por lo que la compañía donará un total de 18.200 euros a ambos proyectos por la infancia.

“La Marcha solidaria es una iniciativa que ya forma parte de la identidad corporativa de los empleados de Roche quienes, un año más han mostrado el valor del capital humano de nuestra compañía. Durante unas horas, interrumpen sus agendas para participar en la Marcha y realizar donaciones voluntarias”, ha destacado Luis Manuel González, director de Recursos Humanos de Roche Farma España.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LEGANES
LEGANES
7 años

Los empleados de leganes donde estan

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en