Gestión

Hefame inicia la segunda edición del ‘Experto integral en Oficina de Farmacia’

El Grupo Hefame, junto con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), han anunciado la próxima celebración de su título universitario ‘Experto en gestión integral de la oficina de farmacia”. La segunda edición de este curso dará comienzo el próximo 18 de noviembre y su inscripción comienza a partir del próximo 1 de septiembre.

Según explica Hefame, este Título Propio de Experto Universitario, “destaca por su alto nivel y por su desarrollo eminentemente práctico, con el fin de adquirir todos los conocimientos necesarios para optimizar la gestión interna de la oficina de farmacia. Desde un punto de vista empresarial tiene el objetivo de aplicar una dirección de empresa a la gestión diaria y estratégica de las farmacias”.

De este modo, los objetivos formativos planteados son tres. En primer lugar, saber enfocar la dirección de empresa a una oficina de farmacia. Como segundo objetivo se encuentra desarrollar técnicas para la gestión de una oficina de farmacia que permitan aprender criterios de gestión de compras, ventas, tecnología, marketing, RRHH y fiscalidad. Por último, se pretende ser capaz de aplicar lo aprendido en una farmacia, mediante prácticas en una oficina de farmacia real y un trabajo fin de curso que valore la estrategia global de negocio para una oficina de farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en