Profesión

QuintilesIMS, el nuevo gigante con un servicio “de principio a fin”

Se trata de la nueva compañía resultante de la fusión entre IMS Health y Quintiles. Con el expertise de ambas podrán cubrir todas las etapas del desarrollo terapéutico, desde los ensayos clínicos hasta la fase comercial.

quintines-ims-vertical

El nuevo gigante de la consultoría especializada en el sector farmacéutico se llamará QuintilesIMS Holdings, y nace de la fusión entre IMS Health Holdings y Quintiles Transnational Holdings.

La nueva compañía contará así con el expertise de IMS Health en el análisis de datos del mercado farmacéutico y el desarrollo de servicios tecnológicos y el de Quintiles como uno de los socios preferentes de la industria farmacéutica en ámbitos como el desarrollo clínico o la gestión de la red de ventas.

"Pensamos que de este modo estamos creando una empresa líder en lo que respecta a la gestión de información y la provisión de plataformas tecnológicas en el campo de la salud, con una escala global y con un servicio de principio a fin, desde el desarrollo clínico hasta la oferta comercial", indican en un comunicado, en el que también se cifra el número de empleados en unos 50.000, los cuales estarán repartidos por 100 países.

Como consecuencia de la fusión, los títulos de IMS Health dejarán de cotizar en el NYSE, pasando cada una de sus acciones a ser convertidas en 0,3840 de QuintilesIMS.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en