Profesión

Infarma supera sus expectativas y amplía la superficie para expositores

El Comité Organizador ha decidido dar más metros al Salón para dar cabida a todas las empresas y laboratorios interesados.

El Comité Organizador de Infarma 2017, que se celebrará en Barcelona del 21 al 23 de marzo, ha “superado sus objetivos” respecto a las empresas y laboratorios interesados en presentar sus productos en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, por lo que ha decidido ampliar la superficie de exposición para dar cabida a todos.

El Comité Científico, que tuvo una primera reunión hace un mes, se encuentra diseñando el programa, que tendrá como objetivo “crear un marco de intercambio de experiencias, dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los profesionales, así como debatir sobre las principales novedades del sector y mostrar, con todo ello, qué puede aportar la farmacia a la sociedad”.

Organizado conjuntamente por COFB y COFM, en colaboración con Interalia, la pasada edición, celebrada en Ifema (Madrid), superó en un 15% la participación respecto el año anterior, logrando atraer a más de 29.000 visitantes profesionales y 350 empresas y laboratorios.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en