La Asociación para el Autocuidado de la Salud ha anunciado el comienzo de su andadura en redes sociales con la puesta en marcha de su cuenta en Twitter (@anefp_org), canal a través del cual quieren "potenciar la comunicación directa con el ciudadano y crear una comunidad que comparta el interés por el autocuidado".
"Queremos crear una comunidad de personas proactivas con el cuidado de su salud, con las que hablar, intercambiar y dialogar sobre autocuidado, escuchar y conocer sus inquietudes y necesidades, aprender de ellos y también transmitirles el valor que el autocuidado tiene para su mejor calidad de vida", ha destacado Jaume Pey, director general de anefp. La intención de la asociación es usar su perfil para alimentar el debate con "información de calidad, útil e interesante, que pueda contribuir a la formación en autocuidado y a la educación sanitaria de los ciudadanos".
Además de eso, la intención de Anefp es, en palabras de Pey, "recoger el testigo de la vocación de servicio con la que presentamos nuestro site corporativo, con el que iniciamos la construcción de la identidad digital de Anefp, y dar un paso más con nuestra entrada en redes sociales".