El secretario general de Fundación Hefame, Manuel Suárez, hizo entrega a Agustín Navarrete, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de la Región de Murcia, de los fondos recaudados por las farmacias del Grupo a través de una campaña solidaria realizada con la Tarjeta F+Club.
Con esta entrega, que Hefame puso en marcha con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, se ha posibilitado que los usuarios de estas boticas canjearan los puntos obtenidos con la tarjeta de fidelización por una donación económica destinada a 'La Campaña de Prevención del Cáncer de Mama'.
Durante el acto de entrega, que tuvo lugar en la sede de la AECC en Murcia, el presidente de esta entidad agradeció a Hefame su apoyo "para poder realizar acciones destinadas a informar y concienciar de lo importante que son las revisiones mamarias como medidas preventivas para este tipo de cáncer".
Por su parte, Suárez, como ya hiciera en la campaña de apoyo a pacientes con ELA, reconoció el valor de "la colaboración de la población y las farmacias con esta acción solidaria y de responsabilidad social corporativa".