Profesión

Infarma 2017 amplía su espacio de exposición por la alta demanda

El Comité Organizador ha anunciado el aumento de la zona de exposición en un 30% al haberse reservado ya el 80% del espacio que había disponible.
Imagen de la última edición de Infarma.

El Comité Organizador de Infarma Barcelona 2017 han informado de que ya se ha cubierto más del 80% de superficie de exposición previsto, motivo por el cual se ha decidido ampliar su espacio un 30% e incrementar las zonas de reunión y descanso.

Una novedad de la edición de este año será la puesta en marcha de una nueva actividad: ExpoNews, donde los expositores podrán, durante una hora, presentar sus productos, servicios o nuevos lanzamientos desde un punto de vista más comercial, estará perfectamente señalizado y se ubicará en la zona de acceso a los stands.

Se prevé que los sectores con más presencia en Infarma 2017 sean los relacionados con la dermofarmacia, parafarmacia, complementos alimenticios y productos sanitarios, así como los dedicados a medicamentos no sujetos a prescripción médica, nutrición, fitoterapia y distribución.

En lo que respecta a los visitantes, se espera recibir a unos 30.000 profesionales del sector farmacéutico, la mayoría de ellos provenientes de la farmacia comunitaria, pero también de otros ámbitos como la industria y farmacia hospitalaria. También se prevé la participación de 350 laboratorios y empresas y alrededor de 220 expositores directos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en