Profesión

Infarma Barcelona 2019 se ve obligado a ampliar su área de exposición

La organización de Infarma ha anunciado que ya ha cubierto más del 90% del espacio disponible, motivo por el cual se ha decidido su ampliación.
Imagen de la última edición de Infarma, celebrada en Barcelona.

Como viene siendo habitual, cada año el Comité Organizador de Infarma se ve en la necesidad de ampliar su superficie de exposición debido a la demanda. La organización ha anunciado que ya ha cubierto más del 90% del espacio disponible, motivo por el cual se ha decidido su ampliación.

Infarma Barcelona 2019 acogerá un año más el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el cual las empresas del sector farmacéutico tendrán la oportunidad de acercarse, a través de su presencia en stands, a los miles de profesionales que participarán en esta cita europea de la Farmacia. En esta ocasión, se celebrará entre los días 19 al 21 de marzo.

Cabe recordar, que en el acto de clausura de Infarma 2018 celebrado en Madrid, el presidente del evento y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González, expuso que visitaron el evento 33.850 profesionales y asistieron 3.400 congresistas a las sesiones formativas, lo que supuso un aumento respecto a la última edición celebrada en Madrid (2016) del 20%. Por ello, es previsible que Infarma Barcelona 2019, como viene ocurriendo cada año, supere nuevamente las expectativas.

Desde el Comité Organizador se indica que Infama es el medio más eficaz y rentable de introducir o potenciar la presencia de sus productos y servicios en la oficina de farmacia. Infarma Barcelona le permitirá superar los 3.000 congresistas y más de 30.000 visitantes profesionales. Además, posibilita establecer nuevos contactos profesionales, una relación directa con los clientes, fortalecimiento de la marca y la posibilidad de presentar las nuevas novedades, aseguran desde la organización.

Se prevé que los sectores con más presencia en Infarma 2019 sean los relacionados con la dermofarmacia, parafarmacia, complementos alimenticios y productos sanitarios, así como los dedicados a medicamentos no sujetos a prescripción médica, nutrición, fitoterapia y distribución.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en