Profesión

González Bosch ve premiada su trayectoria profesional

El presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, ha recibido el Premio Aquieuropa por su labor en la construcción del sector sociosanitario europeo.
SONY DSC

El presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, ha recibido el Premio Aquieuropa por su labor en la construcción del sector sociosanitario europeo, y por su colaboración con los organismos comunitarios en aras a lograr la sostenibilidad de dicho sector en un acto celebrado en el Parlamento Europeo de Bruselas.

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Shultz, destacó que el reconocimiento a personas como González Bosch es un símbolo de la mejor construcción de la Europa de la que hoy disfrutamos. Shultz hizo hincapié en la influencia de España en Europa durante los ya 30 años de pertenencia de nuestro país a la Unión.

González Bosch advirtió en su discurso de agradecimiento de que la sostenibilidad del Estado del Bienestar es responsabilidad de políticos y empresarios, y puso de relieve la necesidad de huir de la demagogia política cuando se habla de Sanidad.

Durante el acto, celebrado en la sala principal de la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, fueron premiadas también personalidades que, a lo largo de los últimos 25 años, han hecho posible “el sueño europeo”, como lo describió Martin Shultz, entre otros, Abel Matutes, Octavi Quintana, Joaquín Almunia, Ricardo Lagos, Marcelino Oreja, Javier Solana y Jaume Duch.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en