Terapéutica

Stada lanza una campaña educativa en colegios sobre protección solar

Stada, a través de la marca Ladival, ha puesto en marcha la campaña 'Al sol, seguro', con la que pretende concienciar a padres y niños de la importancia de la protección solar.

Ladival, la marca de protección solar de Laboratorios Stada, ha lanzado una campaña, denominada 'Al sol, seguro', para concienciar a los escolares españoles y a sus padres de la importancia que tiene la protección solar diaria. La iniciativa incluye unidades didácticas, cómics y concursos para colegios. Asimismo, se han elaborado unos vídeos animados sobre las aventuras de Lía y Tom, personajes protagonistas de varias historias para educar sobre la importancia de la protección solar.

 

"La comunidad educativa, además de las familias, juega un papel imprescindible a la hora de sensibilizar a los niños sobre la importancia de adquirir hábitos saludables para la protección solar. Es por este motivo que Ladival ha querido hacer partícipes a colegios, profesores y alumnos en el programa escolar ‘Al sol, seguro’", Elena López, directora de Marketing de Stada.

Stada recuerda que, "dentro de su compromiso por concienciar sobre la importancia de la protección solar a los niños y sus familias, Ladival lleva tiempo desarrollando iniciativas con la comunidad escolar. En los últimos 2 años más de 10.000 escolares participaron en los concursos didácticos de la marca y se entregó material sobre buenas prácticas a unos 400.000 niños de colegios y guarderías".

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en