Gestión

Cruz Roja reconoce a Alliance Healthcare por su cooperación en 2016

Alliance Healthcare ha informado de la percepción de un diploma, de parte de Cruz Roja de El Prat de Llobregat, en agradecimiento por la cooperación del mayorista durante el pasado año.
Imagen del acto en el que representantes de Cruz Roja entregan el diploma a Alliance Healthcare por su cooperación.

Alliance Healthcare ha informado de la percepción de un diploma, de parte de Cruz Roja de El Prat de Llobregat, en agradecimiento por la cooperación del mayorista durante el pasado año. Concretamente, la ONG premió la acción de voluntariado que la plantilla del Prat realizó recogiendo alimentos para las personas más necesitadas del municipio durante el pasado junio.

En la citada iniciativa, parte del equipo de Alliance Healthcare en El Prat se desplazó a distintos supermercados de la localidad y recolectaron comida de primera necesidad. Todo el material (en torno a dos toneladas de alimentos) fue donado a 'El PuntSolidari' del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, gestionado por la ONG.

"La lucha por el bienestar de las comunidades en las que opera es uno de los pilares en los que Alliance Healthcare sustenta sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, un objetivo que está plenamente alineado con el trabajo que la Cruz Roja realiza en el Prat de Llobregat", explican desde el mayorista, desde donde atisban nuevas colaboraciones con la ONG en el futuro.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en