Gestión

Stada anuncia el inicio de la 7ª edición de las Jornadas de Farmacia Activa

Stada ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición de las Jornadas de Farmacias Activa, la séptima, con la que prevé reunir a más de 2.500 farmacéuticos en toda España.
Imagen de ediciones anteriores de las Jornadas de Farmacia Activa.

Stada ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición de las Jornadas de Farmacias Activa, la séptima, con la que prevé reunir a más de 2.500 farmacéuticos en toda España. Este nuevo ciclo arrancará el 31 de mayo en Barcelona, a la que le seguirán otras en Madrid, el próximo 15 de junio, y Valencia, Sevilla y Bilbao, ya en octubre.

Los conferenciantes de la séptima edición serán Fernando Trías de Bes, escritor y economista experto en creatividad e innovación; Lluís Martínez-Ribes, profesor de retail y neuromarketing de la escuela de negocios Esade, así como las farmacéuticas comunitarias María Palop (Farmacia Boix, Valencia) y Montse Roca (Farmacia Baquero, Lleida, y Pharma 2.0).

Las Jornadas estarán orientadas al reto que tiene la oficina de farmacia de consolidar un papel más activo en el cuidado de la salud. Para ello, explican desde Stada, "la formación, la gestión y la adaptación a un nuevo modo de entender la salud son aspectos fundamentales". Asimismo, se centrarán en la innovación como estrategia para seguir creando valor, ya sea a través del análisis del Big Data de la farmacia, del desafío del sentido común, de la aplicación de los principios de la neurociencia o de la simplificación de los procesos.

"La formación es el pasaporte al futuro de la farmacia, un factor imprescindible para afrontar los nuevos retos que se plantean actualmente y consolidar la farmacia como un espacio de cuidado y prevención de la salud y no sólo dedicado al tratamiento de enfermedades", señala Mar Fábregas, directora general de Stada. Y añade: "El farmacéutico tiene una indudable orientación de servicio a la sociedad como lo demuestra el gran esfuerzo en formarse y en adaptarse a las nuevas necesidades, y esperamos que esta nueva edición de las Jornadas de Farmacia Activa desvele claves y propuestas innovadoras y aplicables al día a día de la farmacia".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en