Gestión

Nace Farmaschool, formación online para farmacéuticos por farmacéuticos

Con el objetivo de facilitar a los farmacéuticos la formación adecuada, un grupo de farmacéuticos han creado Farmaschool.
Captura de pantalla de www.farmaschool.com

La gestión de una oficina de farmacia requiere conocimientos muy variados en ámbitos tanto sanitarios como empresariales. Con el objetivo de facilitar a los farmacéuticos la formación adecuada, un grupo de farmacéuticos, con Inma Riu, directora de Saludability al frente, han creado Farmaschool.

Este proyecto está “pensado para ser el punto de unión de los farmacéuticos que apuestan por formaciones prácticas, reales e impartidas por farmacéuticos y otros profesionales especializados en cada una de las categorías que se tratarán: gestión, coaching y redes sociales”.

Faramschool pretende ser un entorno pionero en el que los farmacéuticos “puedan encontrarse para aprender, en el que se prioriza lo práctico y el networking. Con el apoyo de una tutora pedagógica especializada en entornos online”.

Además, cabe destacar que la iniciativa combina cursos de pago y gratuitos, así como formaciones en streaming y webinars o presenciales.

Los profesores de la escuela online son farmacéuticos de amplia experiencia en cada una de las categorías que tratan: Gema Herrerías, Medicadoo (Lalo Gastalver, Pablo García), Quémedaspara (Lucía Arroyo, Ismael Migoya), Curro Jordano, Mónica Monfort, Leo Pierre, Inma Riu,… y está abierta a cualquier farmacéutico que quiera ofrecer un curso basado en su experiencia en: gestión de categorías, merchandising, gestión, coaching o redes sociales.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en