Gestión

Dos premios para Hefame por su perfil saludable y sostenible

Grupo Hefame ha recibido un accésit correspondiente a los Premios 'Empresa Saludable' del Observatorio de Recursos Humanos y el galardón a la 'Excelencia Empresa Desarrollo Sostenible' de los New York Awards del American Hispanic College.
Ana Oliver, vicepresidenta de Hefame, en la recogida del accésit del premio 'Empresa Saludable'.

Grupo Hefame informó la semana de la recepción de dos premios, con los que ha sido reconocida por su carácter saludable y sostenible. El primero de ello corresponde a los premios 'Empresa Saludable', organizados anualmente por el Observatorio de Recursos Humanos (OHR) con el objetivo de reconocer anualmente la labor de las empresas que desarrollan sus políticas de gestión del bienestar de las personas, con plena integración de éstas en el plan estratégico.

En esta ocasión, Grupo Hefame, a través de su vicepresidenta, Ana Oliver, recibió el accésit, un reconocimiento, explican, a los esfuerzos realizados por la cooperativa por incentivar y fomentar la vida activa y la alimentación saludable entre sus empleados. "El fomento del deporte, así como diferentes campañas de control de la hipercolesterolemia o mejoras de los servicios ofrecidos con la introducción de menú welness, son algunos de los hitos contemplados en la obtención de este galardón", subrayan desde Hefame.

Junto a este premio, la cooperativa ha informado de su participación en el New York Summit 2017, evento internacional de innovación y emprendimiento del mundo hispano, dentro del cual se entregan los 'New York Awards' de HAC (Hispanic American College). A este respecto, cabe destacar que Hefame ha sido galardonada con el premio a la 'Excelencia Empresa Desarrollo Sostenible', por dirigir esfuerzos hacia la implementación y el uso de tecnología eco-friendly. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en