Profesión

Kern Pharma refuerza su compromiso con los farmacéuticos en Infarma 2018

Kern Pharma ha estado presente en la 30ª edición de Infarma reforzando así su compromiso con los farmacéuticos.

Kern Pharma ha estado presente en la 30ª edición de Infarma reforzando así su compromiso con los farmacéuticos. Durante el congreso, el laboratorio ha ofrecido a los profesionales que han acudido a su stand información sobre su amplio vademécum de genéricos y sus lanzamientos recientes. Este año Kern Pharma ha compartido stand con Actafarma, compañía especializada en autocuidado de la salud que adquirió en 2017.

Durante los tres días de duración del congreso, han ofrecido amplia información sobre sus lanzamientos como el primer genérico de tadalafilo indicado para la disfunción eréctil, pregabalina, que desde hace unos meses cuenta con una nueva indicación para el dolor neuropático; y rosuvastatina, indicada para tratar la hipercolesterolemia y para prevenir eventos cardiovasculares.

También se han podido encontrar productos de su línea Consumer de autocuidado. Entre ellos, Ibudol, el ibuprofeno de Kern Pharma que no precisa de receta médica Igualmente han presentado sus productos para la salud de la mujer bajo la marca Gynea, y los de salud y nutrición deportiva de su marca Finisher. En relación a esta marca, cabe destacar que uno de los días de Infarma se retransmitió en directo desde Radio Marca.

Por su parte, Actafarma presentó sus lanzamientos más recientes: la línea Kolon para prevenir y tratar los síntomas del colon irritable; Dormax 60, un producto a base de melatonina y extractos vegetales relajantes para combatir el insomnio; y las barritas Obegrass Entrehoras Natura indicadas para saciar el apetito en momentos puntuales.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en