Gestión

Cofares amplía las funciones de su ‘app’ para socios y clientes

Con esta actualización, se amplían las tareas que socios y clientes van a poder hacer a través de la 'app', poniendo a su disposición todas las funciones a las que tienen acceso en la 'web' del Grupo Cofares.
Imagen de una 'app' lanzada por Cofares.

El Grupo Cofares ha anunciado la actualización de su app móvil, orientada a socios y clientes, una acción que está en línea, dicen, con la estrategia de digitalización desarrollada desde hace un tiempo por la cooperativa con el objetivo de agilizar procesos y facilitar las labores profesionales diarias de los farmacéuticos.

La app actualizada, disponible para smartphones y otros dispositivos tanto con el sistema Android como con iOS, presenta como novedad una importante ampliación en las tareas a las que los profesionales de la farmacia van a tener acceso, poniendo a su disposición todas las funciones a las que tienen acceso en la web del Grupo Cofares. Éstas incluyen la consulta de facturas, la consulta y gestión de devoluciones, la consulta de pedidos diferenciados por condiciones comerciales, la consulta y pedido de promociones especiales, la recogida de recetas, la administración de transfers y autotransfers, o el acceso a los acuerdos comerciales de Cofares Directo, entre otras funcionalidades.

"En un momento en que la gestión a través de lo digital ya es protagónica en muchos ámbitos de la vida diaria de profesionales y pacientes, la transición ordenada de la farmacia hacia el mundo digital es una cuestión capital para el futuro del modelo farmacéutico comunitario", opinan desde Cofares. Y añaden: "Dentro de este proceso, los dispositivos móviles juegan un papel destacado, puesto que se estima, según un informe de Statista, que España es ya el quinto país del mundo en que las personas pasan más tiempo utilizando el teléfono móvil. Datos más recientes, como el Informe Mobile 2018 de Privalia, señalan que en nuestro país hay 22 millones de usuarios activos de apps, que al día descargan hasta cuatro millones de aplicaciones".

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en