Gestión

Los Premios Fundación Cofares alcanzan su XVIII edición

El Grupo Cofares ha convocado la décimoctava edición del Premio Fundación Cofares, con el que se reconoce la labor social de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades necesitadas de atención sanitaria o social.
Imagen de la convocatoria de los XVIII Premios de la Fundación Cofares.

El Grupo Cofares ha anunciado la convocatoria de la décimoctava edición del Premio Fundación Cofares, que permanecerá abierta durante todo el mes de octubre. Con este galardón pretenden reconocer la labor social realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades necesitadas de atención sanitaria o social, así como prácticas que tengan como resultado la formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Podrá presentar candidatura a este premio, explican, cualquier socio de la cooperativa, así como cualquier institución o entidad, pública o privada, relacionada con el ámbito de salud. Serán susceptibles de ser galardonas iniciativas a la educación sanitaria, en las que se valorará que sus actividades hayan impulsado un mejor conocimiento de enfermedades; ONGs y fundaciones con proyectos de naturaleza sanitaria o comprometidos con la salud, a las que se premiará por haber logrado un mayor alcance social, por sus iniciativas y su compromiso con la salud; y las personas, que a título individual, hayan adquirido compromisos y desarrollado y prestado servicios a estos colectivos.

Un jurado compuesto por miembros del Patronato de la Fundación Cofares será el encargado del fallo, que se hará público a través de la página web del Grupo Cofares el 3 de diciembre, para entregar posteriormente el premio en el Concierto Benéfico de Navidad de la Fundación Cofares, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre de este año. La entrega la realizará el presidente de la entidad, Eduardo Pastor.

Cofares recuerda que el pasado año el premio fue para la organización sin ánimo de lucro Farmacéuticos Sin Fronteras, por su programa anual 'Proyecto Boticarios', puesto en marcha en 2012.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en