Gestión

Cofares celebró una nueva edición de su ‘Mercadillo solidario de Navidad’

El Grupo Cofares celebró un año más su tradicional 'Mercadillo Solidario de Navidad', con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos solidarios en los que la Fundación Cofares trabaja actualmente.
Inauguración del 'Mercadillo Solidario de Cofares'.

El Grupo Cofares celebró un año más su tradicional 'Mercadillo Solidario de Navidad', con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos solidarios en los que la Fundación Cofares trabaja actualmente.

La iniciativa fue inaugurada el pasado 28 de febrero, en la sede de la cooperativa, por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que estuvo también acompañado por Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid, y Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares.

Durante las dos jornadas en las se celebró, los visitantes pudieron disfrutar de más 20 puestos dedicados a diferentes materias, como alimentación, ropa, bisutería o decoración, además de una tómbola benéfica, la firma de libros de Marta Robles y Gloria Lomana, y música en directo.

Durante la inauguración, Eduardo Pastor ha afirmado que el objetivo del Grupo Cofares con la celebración de esta acción solidaria es que "este acto sirva como punto de encuentro para los socios de la cooperativa y para devolver a la sociedad un poco de lo que destina al sector farmacéutico”. A este respecto destacó la labor de la Fundación Cofares, "cuya misión es canalizar la implicación de los farmacéuticos en actividades y obras sociales".

De la cuantía recaudada, que se estimaba en unos 15.000 euros, anunciaron que ésta sería destinada a actividades sanitarias promovidas por la Fundación Cofares como la ruta 0, una acción concebida para prestar el apoyo de la Fundación a ONGs y otras organizaciones, como Cáritas o Mensajero de la Paz, que vuelcan su esfuerzo en ayudar a las familias que pasan por dificultades, así como donaciones para cubrir las necesidades de personas en riesgo de exclusión ante la llegada del invierno

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en