Profesión

Luis de Palacio, elegido miembro de la Junta Directiva de CEOE

El presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), Luis de Palacio formará parte de la Junta Directiva de la empresarial CEOE, durante la próxima legislatura.
El presidente de FEFE, Luis de Palacio.

El presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), Luis de Palacio formará parte de la Junta Directiva de la empresarial CEOE, durante la próxima legislatura.

La presencia de Palacio, que ha sido a propuesta del presidente, Antonio Garamendi, supone para la federación de farmacias una hito muy relevante tal y como ha explicado durante un encuentro con medios, que se celebraba coincidiendo con la primera reunión de la Junta Directiva de CEOE, el vicepresidente segundo de la patronal Carlos Gallinal.

Gallinal ha explicado que nos encontramos en “un momento tan crítico para la farmacia, que está siendo atacado por todos los lados”, y, por ese motivo es muy importante estar en la CEOE, que es “el centro de poder” de la industria, un lugar donde se “despacha mucho y es un lobby importantísimo”.

El vicepresidente de FEFE se ha quejado del escaso conocimiento sobre la farmacia en el ámbito empresarial y político y espera que la participación de FEFE en el principal órgano decisor de los empresarios sirva para incrementar la visibilidad y sensibilidad hacia este colectivo.

Por otro lado, la Junta Directiva de la CEOE ha nombrado también a los responsables de sus comisiones sectoriales. De este modo, la nueva presidenta de la Comisión de Sanidad será Cristina Contel, presidenta de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), en sustitución del expresidente de Cofares Carlos González Bosch. Contel también es miembro de la Junta Directiva de CEOE.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en