Profesión

Marta Galipienzo estará al frente del COF de Navarra por cuatro años más

La Junta del COF de Navarra proclamó el pasado 25 de enero la única candidatura presentada, la cual está encabezada por la actual presidenta, Marta Galipienzo. La toma de posesión será el próximo día 7 de febrero.
La presidenta del COF de Navarra, Marta Galipienzo.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Navarra ha anunciado que Marta Galipienzo repetirá como presidenta, tras encabezar la única candidatura presentada para concurrir a las elecciones. Así, una vez concluido el plazo para la presentación de las mismas, el pasado 23 de enero, la Junta se reunió y proclamó, el pasado 25 de enero, la lista con los miembros electos, que tomarán posesión de sus cargos el próximo día 7 de febrero.

La nueva Junta, que estará al frente del Colegio durante los próximos cuatro años, estará compuesta, además de por Galipienzo, por Pilar Ezpeleta, como vicepresidenta; Juan Muga, como secretario; Ignacio Samanes, como tesorero, así como los vocales Carmen Celdrán, Carlos Barricarte, María Jesús Vega, Inmaculada Almagro y Begoña Ugarte. 

Asimismo, a las Vocalías de Sección se han presentado María Jesús Moreno (Alimentación), Delia Quílez (Análisis), María José Cardona (Dermofarmacia), Idoya Beltrán (Docencia), Enrique García-Mina (Distribución), Raquel Astiz (Hospitales), José Ángel Lizarraga (Industria), Arantzazu Muñoz (Oficina de Farmacia-Titulares), Cecilia Miramón (Oficina de Farmacia-No titulares), Miguel Amilivia (Óptica), e Iker Albéniz (Ortopedia). 

En cuanto a las novedades de la nueva Junta, destacan la de Pilar Ezpeleta, como vicepresidenta, y Juan Muga, como secretario, mientras que la renovación al frente de las vocalías afectan a las secciones de Dermofarmacia y Distribución, que quedaron vacantes en el periodo anterior. En esta ocasión, las que quedan desiertas son las de Homeopatía y Plantas Medicinales y la de Farmacéuticos al servicio de las Administraciones Públicas, ya que no se han presentado candidaturas. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en