Profesión

Los colegiados del COF de Madrid accederán a productos financieros de Bancofar con condiciones ventajosas

El COF de Madrid ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con Bancofar, tras el visto bueno de su Comisión de Selección de Bancos, que se extenderá durante los próximos cuatro años.
Imagen de la firma del nuevo convenio entre el COF de Madrid y Bancofar.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid (COFM) ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con Bancofar, tras el visto bueno de su Comisión de Selección de Bancos, que se extenderá durante los próximos cuatro años, y que permitirá a los colegiados el acceso a productos y servicios financieros en condiciones ventajosas. 

 

El Convenio, que mantendrá su vigencia durante 2019-2022, estipula que el papel del Colegio se reduce al de "presentador no profesional", es decir, se limitará a poner a disposición de los colegiados interesados la información sobre la oferta bancaria de Bancofar, asumiendo esta última el riesgo y ventura de las operaciones propuestas. Para ello, la entidad de crédito dispondrá de una oficina en alquiler abierta en la sede del COF, donde informará a los colegiados de los productos disponibles.

  

En el Anexo del nuevo Convenio se establece el catálogo de productos y servicios financieros especializados para la farmacia prestados por Bancofar, sus características y condiciones financieras adaptadas a las necesidades del sector farmacéutico. 

 

Con la firma de este acuerdo, indican desde el COF, ambas entidades mantienen "la línea de colaboración abierta para ofrecer las mejores condiciones financieras de mercado a los colegiados". "Los farmacéuticos tendrán así acceso a una amplia oferta de productos y servicios personalizados en créditos, seguros y préstamos personales e hipotecarios, entre otros, así como la posibilidad de gestionar sus operaciones diarias a través de las oficinas de una entidad especializada en el sector", concluyen. 

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en