Gestión

Las iniciativas de Cofares en materia de salud laboral, premiadas

El Grupo Cofares ha sido premiado con un accésit en la VI edición de los premios Salud y Empresa RRHH Digital, debido a la labor realizada por la cooperativa en materia de salud laboral.
Imagen de la recogida del premio a Cofares por sus iniciativas en salud laboral.

El Grupo Cofares ha sido premiado con un accésit en la VI edición de los premios Salud y Empresa RRHH Digital, debido a la labor realizada por la cooperativa en materia de salud laboral. El premio, indican desde Cofares, reconoce las iniciativas puestas en marcha por la compañía a favor de la salud de su capital humano en el entorno laboral.

Desde la compañía recuerdan que han puesto en marcha diferentes iniciativas en los últimos años enfocadas a cuidar a su activo más importante, las personas. Entre otras, el desarrollo de programas para dejar de fumar, la instalación de columnas de rescate cardiaco, la promoción de buenas prácticas en nutrición y hábitos de vida saludable, tanto dentro como fuera del trabajo, o la organización de ligas deportivas para empleados, con el objetivo de fomentar las actividades físicas.

Para la cooperativa, el capital humano es "el activo principal de su liderazgo", por lo que están comprometidos "con ofrecer y promover todas las herramientas posibles para velar por su bienestar".

El premio obtenido fue recogido por Pedro Cerezo, responsable de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Cofares, en un evento dirigido por Ana Toro y el exjugador de baloncesto Iñaki de Miguel, que además contó con las intervenciones de Eduardo Vizcaíno, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21; José Luis Tallón, director general de RRHH Digital, y Arturo Gonzalo, director general de Personas y Organización de Repsol.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en