Profesión

Cofares comprometida de nuevo con la Sanidad de Senegal

La cooperativa de distribución farmacéutica Cofares ha colaborado, por segundo año consecutivo, con la Sanidad de población senegalesa de Bignona, a través de la entrega de productos sanitarios y de la realización de un voluntariado corporativo.

Este voluntariado internacional ha sido posible gracias a un grupo de trabajadores de Cofares que se han trasladado a la zona para realizar diferentes acciones sociales en el Centro Sanitario de la región.

Consejo farmacéutico y entrega de productos sanitarios

Revisar las caducidades, el stock de fármacos, así como dar soporte a la atención sanitaria de los pacientes proporcionando consejo farmacéutico y la colaboración con la escuela de verano a la que asisten los niños de Bignona, son las principales labores humanitarias que realiza el grupo. Asimismo, el Grupo Cofares ha entregado diversos cargamentos de productos de higiene, material de cura, alimentación infantil y juguetes para la población de la región.

Esta acción se enmarca dentro de las actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Cofares, cuyo fin es aportar a la sociedad actuaciones dirigidas a crear un mundo más sostenible y saludable. En este sentido, la compañía participa en la comunidad con prácticas responsables en el ámbito internacional, tanto con activos tangibles como con recursos humanos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en