Gestión

Bidafarma reúne a farmacia, distribución e industria en Galicia, en una nueva edición de Exposervicios

Los más de 300 asistentes, provenientes de la comunidad gallega, pudieron conocer las novedades del sector a través de un recorrido por los numerosos stands y de las diferentes charlas que se impartieron.
Imagen de la celebración de Exposervicios en Santiago de Compostela.

Bidafarma ha informado de la celebración, el pasado 19 de septiembre en Santiago de Compostela, de la XI edición de Exposervicios, un evento diseñado para sus socios, en el que reúne bajo un mismo espacio a farmacia, industria y distribución.

Los más de 300 asistentes, provenientes de la comunidad gallega, pudieron conocer las novedades del sector a través de un recorrido por los numerosos stands congregados en el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia.

De esta forma, las farmacias pudieron establecer contacto directo con los laboratorios, servicios complementarios y servicios propios de la cooperativa, disfrutando de condiciones ventajosas en la adquisición de productos y servicios.

Miguel Reviejo y Santiago Maíz, miembros del Consejo Rector de Bidafarma, fueron los encargados de dar la bienvenida e inaugurar Exposervicios Santiago, agradeciendo a los asistentes y a laboratorios participantes su asistencia.

Además, se impartieron ponencias sobre temas de interés para la farmacia. Alex Müller, director comercial de Concep, impartió una conferencia titulada 'Gestión del espacio: desde la botica al espacio de salud'; y Carolina Tejera, directora académica de Escuela de Farmacia, expuso de forma práctica la importancia de las campañas de marketing en el punto de venta.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en