Gestión

Hefame destaca su apuesta por una farmacia más innovadora y digital

Grupo Hefame ha informado de la participación de Isabel Santos, directora de Marketing, en el FEFE One Day, donde aludió a la apuesta de la cooperativa por la innovación y la digitalización para fomentar la excelencia en la farmacia.
Isabel Santos, directora de Marketing y de la Marca Propia Interapothek de Grupo Hefame.

Grupo Hefame ha informado de la participación de Isabel Santos, directora de Marketing y de la Marca Propia Interapothek, en el FEFE One Day, el evento organizado por FEFE para analizar proyectos de innovación que puedan servir de apoyo a la farmacia. Concretamente, Santos aprovechó su participación para dar a conocer Farmacia F+ y otros con los que la cooperativa pretende dar apoyo a sus asociadas para que logren la excelencia en el servicio.

La responsable de Marketing destacó el compromiso de su cooperativa con la innovación, y puso como ejemplo de ello la inversión que a lo largo de los últimos años ha desarrollado el Grupo para facilitar a las farmacias programas y aplicaciones tecnológicas para optimizar el servicio que ofrecen los equipos en las oficinas de farmacia, en aras de mejorar la experiencia de los clientes. En este sentido, manifestó que "en Hefame, la era digital es una realidad".

Santos ha apremiado a las farmacias, además, a anticiparse a las necesidades del cliente, poniendo en valor su servicio profesional. Para ello, ha remarcado la importancia de conocerle bien, mantener la conexión con él y que esa unión sea lo más larga y fructífera posible. 

Estos son los ingredientes que, aseguró, reúne la Farmacia F+, "un proyecto que ayuda a las farmacias integrando los servicios de marketing y sanitarios, para diferenciarnos y darles valor, ofreciendo una experiencia que une la farmacia física y digital". "Estamos muy orgullosos de haber sido capaces de ayudar a las farmacias a crear auténticas farmacias digitales que replican con exactitud el modelo de farmacia física, a través del proyecto F+ Farmacias", indicó.

Santos finalizó su intervención en el acto subrayando la idea de que en Hefame están "preparados para lo que pueda venir". "Seguiremos ayudando a nuestras farmacias a través de la innovación", concluyó.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en