Profesión

La SEFH y Diariofarma comparten sus planes y analizan sinergias

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), con su presidenta, Olga Delgado, a la cabeza, se ha reunido con los responsables de Diariofarma.
José Antonio Marcos, Luis Sangil, Olga Delgado, José María López y Cecilia Martínez.

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), con su presidenta, Olga Delgado, a la cabeza, se ha reunido con los responsables de Diariofarma, José María López y Luis Sangil, con el objetivo de compartir y conocer de primera mano las iniciativas que unos y otros organizan de forma habitual, así como sus proyectos de futuro.

En la reunión, a la que también han asistido la secretaria, Cecilia Martínez, y el tesorero, José Antonio Marcos, de la asociación, se ha profundizado en las diferentes actividades que desde sus inicios Diariofarma ha realizado en relación con la farmacia hospitalaria.

A este respecto, se han analizado los principales datos de la sección de Farmacia Hospitalaria y la sección de Innovación en Hospitales que recoge de forma habitual las noticias más relevantes de este ámbito profesional y que cuentan con la colaboración de IQVIA.

Además, se han repasado las múltiples actividades organizadas por Diariofarma en las que los profesionales de Farmacia Hospitalaria tienen un protagonismo. Este es el caso de las jornadas de Farmacia Hospitalaria, otras jornadas multidisciplinares o encuentros de expertos en los que los farmacéuticos de hospital aportan su experiencia y conocimiento.

Por otro lado, se han analizado proyectos editoriales como el Informe de Claves de la Farmacia Hospitalaria que se editó hace un par de años y que ahora espera ser actualizado.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en