Gestión

Hefame promueve la formación y la actualización de sus socios en diabetes

Hefame ha informado de una jornada de formación sobre diabetes, en la que habría participado más de 120 farmacéuticos y profesionales de farmacia, con el objetivo de mejorar sus habilidades de asesoramiento al paciente en relación con esta patología.
Imagen de la formación de Hefame.

Hefame ha informado de una jornada de formación sobre diabetes, en la que habría participado más de 120 farmacéuticos y profesionales de farmacia, con el objetivo de mejorar sus habilidades de asesoramiento al paciente en relación con esta patología. La jornada, no obstante, se incluye en un programa más amplio, diseñado para formar a los profesionales en afecciones relacionadas con la piel, como la dermatitis, la celulitis o el acné, con el fin de mejorar sus técnicas de asesoramiento y consejo al paciente.

La encargada de impartir la formación es Asun Arias, quien ha remarcado la importancia de contar con unos farmacéuticos "formado y actualizados, tanto en productos, como en los últimos mecanismos moleculares".

En el taller también se han trabajado las técnicas de venta, aunque, según Arias, "el objetivo de los cursos no es la venta", sino que ésta es "la consecuencia de hacer bien nuestro trabajo". En relación con los productos, la formación establece la realización de un análisis comparativo de todas las marcas líderes del mercado, analizando su composición desde un punto de vista técnico, sus estudios clínicos, sus ventajas competitivas y su forma de aplicación o posología.

El programa organizado por la cooperativa comenzó el pasado noviembre y se prolongará hasta el próximo mes de junio, y está basado, tal y como apunta la consultora, en el Método de Gestión por Categorías, en el que cada categoría es tratada como una línea independiente de trabajo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en