Bidafarma ha anunciado que, en la actual situación de emergencia sanitaria, social y económica, ha realizado una donación, a la que han contribuido sus trabajadores, al Banco de Alimentos, con el fin de ayudar a afrontar las urgentes necesidades sociales derivadas de la crisis propiciada por Covid-19.
La ayuda se canalizará a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos y las 23 entidades provinciales donde opera actualmente la cooperativa.
Defienden la solidaridad parte de su ADN y el de sus empleados. "En esta situación excepcional que nos está tocando vivir, esperamos ayudar con nuestra aportación a aquellas familias que están pasando por situaciones muy delicadas, y de este modo vean suplidas sus necesidades de alimentación básicas".
Bidafarma enmarca esta aportación en el conjunto de actuaciones que está realizando, junto a sus más de 1.700 empleados, trabajando a pleno rendimiento para garantizar y cumplir con su misión principal de suministrar medicamentos a las oficinas de farmacia.