Gestión

Unnefar promoverá la formación 'on line' con Campus Farma

Unnefar ha anunciado el lanzamiento de Campus Farma, una plataforma 'on line' con múltiples contenidos sobre salud y atención farmacéutica, gestión y marketing, además de otro bloque con temas más coyunturales.
Imagen de Campus Farma, de Unnefar.

Unnefar ha anunciado el lanzamiento de Campus Farma, una plataforma de contenidos on line con cursos abiertos para los farmacéuticos socios de las 10 empresas que forman parte del Grupo. El proyecto supone la cristalización de una apuesta que ya había sido publicitada el pasado mes de octubre de 2019, en una rueda de prensa en la que se dijo que el proyecto se pondría en marcha de la mano de Fedefarma.

Anuncian que, por su diseño y configuración, se podrá acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. En ella podrán encontrar desde cursos completos a breves píldoras formativas, así como eventos en directo y grabados, gratuitos y de pago, destinados para los titulares de la farmacia y sus equipos.

Los contenidos se centran en cuatro grandes áreas, principalmente: salud y atención farmacéutica, gestión, marketing y tendencias actuales, y servicios. Además, han habilitado un quinto espacio con contenido especial sobre el Covid-19 para fomentar el conocimiento específico sobre la enfermedad.

Anuncian que detrás de los programas estarán algunos de los principales formadores del sector de las farmacias, además de socios expertos en diferentes ámbitos, consultores y formadores de los principales laboratorios.

El Grupo Unnefar ha decidido crear, además, un palacio de congresos virtual para albergar encuentros profesionales on line y que permanecerá abierto a todos los agentes del sector. Lo han bautizado como El Cubo de Unnefar y se ha inaugurado con una conferencia titulada ‘La oficina de farmacia y la inspección de Hacienda: una reflexión previa a la declaración de la renta’, impartida por Antonio Durán Sindreu, una sesión que ha sido puesta a disposición de todos los usuarios de Campus Farma.

"Campus Farma y El Cubo de Unnefar son el complemento perfecto para poder ofrecer a las farmacias los mejores contenidos en directo y propuestas formativas a través de vídeos compartidos en la plataforma de contenidos on line", concluyen.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en