Gestión

Castilla-La Mancha: Bidafarma colaborará con Sanidad en el reparto de 5,4 millones de mascarillas en junio

Bidafarma ha anunciado que colaborará durante todo el mes de junio con la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha para el reparto de 5.400.000 mascarillas a la población, dentro de la campaña 'Te protege, nos protege, úsala'
Imagen de un almacén de Bidafarma.

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha anunciado que colaborará durante todo el mes de junio con la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha para el reparto de 5.400.000 mascarillas a la población, dentro de la campaña 'Te protege, nos protege, úsala', que incluye un programa de educación sanitaria a través de las oficinas de farmacia de la región.

Bidafarma enmarca este acuerdo con el resto de actuaciones que ha llevado a cabo durante el estado de alarma, como ha sido su adaptación al especial control sanitario en la distribución de medicamentos sensibles como las hidroxicloroquinas, promovido por las autoridades sanitarias.

Asimismo, desde sus almacenes en Castilla-La Mancha: Toledo, Ciudad Real y Alcázar de San Juan, se habrían redoblado los esfuerzos, tanto a nivel de personal como logístico, para poder ejercer asegurar el medicamento en las oficinas de farmacia de cualquier población y, también, para poner a su disposición mascarillas y otros productos sanitarios esenciales para los pacientes.

Bidafarma indica que cuenta con más de 700 socios en esta comunidad autónoma, a los que ofrecen dos repartos diarios. Además, durante el pasado mes de mayo, ha puesto en marcha el rediseño de su estructura logística en la provincia de Toledo, buscando mayor eficiencia y el mejor servicio para sus socios.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en