Gestión

Alloga amplía sus instalaciones en Borox y aumentará su plantilla en un 27%, hasta los 170 empleados

El operador logístico de Alliance Healthcare ha ampliado sus instalaciones en esta localidad castellanomanchega para atender a las necesidades logísticas y de almacenamiento de la industria. Pasan a tener espacio para 64.000 palés.
Imagen de la inauguración de la ampliación de las instalaciones de Alloga en Borox.

Alloga, proveedor de servicios logísticos de Alliance Healthcare, ha comunicado la culminación de la ampliación de sus instalaciones en Borox, Toledo, gracias a una nueva inversión con la que pretende consolidar su apuesta en la zona, aumentando su equipo humano y su capacidad de dar respuesta al sector.

El objetivo es poder atender a las necesidades logísticas más exigentes de los laboratorios y de la industria en general. Para ello, han ampliado su capacidad en más de 16.000 palés, que, junto al volumen actual de sus naves logísticas, crean un espacio de 42.000 metros cuadrados y 64.000 palés.

Durante la inauguración oficial de la ampliación, para la que se celebró un acto al que acudió el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, Javier Casas, presidente de Alloga, destacó el hecho de que esta ampliación de las instalaciones de Borox va a tener una repercusión, también, en términos de empleo, ya que el operador logístico hará crecer su plantilla "en un 27%, sumando así 170 personas".

La nave dará cobertura a necesidades de almacenamiento y logística, cumpliendo los nuevos requisitos en GDP, e incluyendo los últimos avances en climatización, protección contra incendios y eficiencia energética con control de temperatura. La zona adicional independiente de preparación de pedidos, estaciones de Put To Light, tiene la capacidad para preparación de más de 900 pedidos de manera simultánea en todo el centro, explican.

Remedios Parra, Manufacturers and Pharmacies Director, ha señalado que, la ampliación "responde a la filosofía de innovación, mejora continua y acompañamiento al cliente de Alloga". "Crecemos para apoyar a los laboratorios farmacéuticos en sus necesidades más exigentes de almacenamiento y logística, y lo hacemos gracias a nuestro amplio know how, resultado de nuestra amplia experiencia en el mercado, junto con la implementación de las soluciones tecnológicas más innovadoras", ha concluido.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en