Profesión

Bidafarma promueve una farmacia asesora en deshabituación tabáquica

Bidafarma ha organizado un ciclo de sesiones 'on line' y ha surtido a sus farmacias socias con materiales para realizar un asesoramiento adecuado para promover la deshabituación tabáquica.

Bidafarma ha informado de la celebración de una sesión formativa on line tutulada '¿Cómo ayudar desde la farmacia a dejar de fumar en tiempos de covid?', con el fin de actualizar la formación científica de sus farmacias sobre el abordaje de la cesación tabáquica.

La primera sesión, que se engloba dentro de un programa formativo que se desarrollará de forma telemática entre los meses de octubre y enero, la ha impartida por el farmacéutico y experto en deshabituación tabáquica, Gerardo Villa del Bosque.

Como complemento a estas sesiones, la cooperativa ha hecho llegar a sus farmacias diverso material de marketing como diferente cartelería y contenido para redes sociales, con el objetivo de concienciar a los fumadores sobre los beneficios de comenzar un proceso de deshabituación tabáquica, resaltando aquellos aspectos más positivos.

A esto suman otros materiales para orientar a las farmacias sobre cómo realizar adecuadamente la atención de pacientes que inician un proceso de
deshabituación tabáquica.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en