Profesión

Mariano González, reelegido presidente de Fefcam

Renueva su mandato por tres años y con la misma junta directiva y tres nuevos vocales se incorporan a la federación
Mariano González López, presidente de Fefcam

El farmacéutico de Ciudad Real Mariano González López ha sido reelegido como presidente de la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (Fefcam). González seguirá al frente de la patronal farmacéutica durante tres años más tras la celebración de la asamblea general electoral, en la que ha sido también renovada su junta directiva, compuesta por farmacéuticos procedentes de todas las provincias de la región.

Rosendo Torres Martínez continuará ejerciendo como vicepresidente, Álvaro Carmena Montalvo como tesorero y Anastasio Delgado Casas como secretario de la federación en esta nueva etapa. Entre las vocalías cabe destacar las incorporaciones de Ramón Alarcón, Mercedes iglesias y María José Simón Saiz.

Mariano González ha expresado su satisfacción por la reelección y su ilusión por “seguir contribuyendo en mejorar las condiciones laborales de los farmacéuticos de Castilla-La Mancha, estableciendo diálogos y colaboraciones con todas las entidades, tanto públicas como privadas”.

“Tras la pandemia, con las enormes dificultades y el gran sacrificio que ha supuesto para las oficinas de farmacia, el futuro plantea nuevos retos para la profesión. Desde FEFCAM, continuaremos trabajando para ayudar a los farmacéuticos de la región a adaptarse a los nuevos cambios. En los últimos años hemos logrado acuerdos con universidades, ONGs, compañías de nuevas tecnologías y otras organizaciones sanitarias para ofrecer más servicios a las oficinas de farmacia y participar en su modernización y es la línea en la que seguiremos en esta nueva etapa”, ha añadido el dirigente.

La Junta directiva de Fefcam queda compuesta por las siguientes personas: Presidente, Mariano González López; vicepresidente, Rosendo Torres Martínez; secretario, Anastasio  Delgado Casas; tesorero, Álvaro Carmona Montalvo; vocales, Silvia Flores Sánchez, Ramón Alarcón González, Mercedes Iglesias Rodríguez, Antonio López Rodríguez y María José Simón Saiz.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en