Política

Ana Pastor, secretaria del área Sanidad en el PP de Feijóo

La actual vicepresidenta del Congreso y exministra de Sanidad quedará integrada dentro de la vicesecretaría de Políticas Sociales que dirige Carmen Navarro
Ana Pastor.

La exministra Ana Pastor será la nueva secretaria del área de Sanidad del Partido Popular, según se ha anunciado al término del Comité Ejecutivo de la formación política ha celebrado este lunes y en el que han sido designados algunos de los nuevos cambios del equipo de dirección.

La reunión, diseñada para ultimar el grupo de hombres y mujeres que acompañarán al presidente Alberto Núñez Feijoo en la dirección del partido, ha aportado pocos cambios en Sanidad.

El principal de ello el nombramiento de la exministra, que pasa de esta manera a estar integrada dentro del equipo de la vicesecretaría de Políticas Sociales, que encabeza Carmen Navarro desde su proclamación el pasado mes de abril en Sevilla y que estaba ocupada precisamente por Ana Pastor en la anterior etapa de Pablo Casado.

Junto a Pastor, los secretarios de área de Políticas Sociales serán Óscar Clavel (Educación); Concha Dancausa (Servicios Sociales) y Patricia Rodríguez (Familia, Igual y Reto Demográfico).

Igualmente, una vez conocidos los portavoces de Congreso y Senado, se han ultimado las portavocías en ambas Cámaras, si bien sin cambios en el área. Elvira Velasco seguirá siendo la portavoz de Sanidad del PP en el Congreso de los Diputados; mientras, Marta González coordinará el área general de Políticas Sociales. La exministra de Sanidad, Dolors Montserrat, continúa como portavoz de la delegación española del PP en el Parlamento Europeo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en