Gestión

Las farmacias de Bidafarma se dan cita en la IX Convención Avantia

Tenerife ha acogido los días 3 y 4 de octubre la IX Convención Avantia en el que han participado más de 350 asistentes
Imagen general de la convención.

La nueva edición de la convención Avantia, celebrada esta semana en Tenerfie, ha supuesto un punto de encuentro para los más de 2.000 farmacias asociadas a este servicio de consultoría integral, donde además de presentar las novedades y logros de Avantia, contó con un programa formativo de charlas con ponentes de diferentes ámbitos y de alto nivel.

La inauguración corrió a cargo de Antonio Pérez Ostos, vicepresidente de Bidafarma, que dio a conocer durante su intervención “que Avantia estará disponible para las cooperativas las cooperativas que hoy formamos el Grupo Bidafarma: Apotecaris, Bidafarma, Cofarca y Cofarte”.

Además, la IX Convención Avantia que se ha celebrado bajo el lema ‘Formas parte de la re-evolución’ ha servido para presentar la imagen del servicio que integra valores como la confianza, unión, prestigio, responsabilidad, sostenibilidad o seguridad, sobre el que se sustentan los tres pilares del servicio: rentabilidad, formación y servicios. Para la elección del logo se han desarrollado diferentes focus group con los socios de la cooperativa para conocer de cerca su opinión sobre el servicio. Todas estas ideas se han materializado en la nueva imagen de Avantia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en