Gestión

Amazon relanza su apuesta por la salud on line con la compra de One Medical

Lanza una oferta de suscripción anual, durante el primer año, por 135 euros

Amazon ha anunciado la adquisición de One Medical, la compañía de servicios de atención sanitaria virtual. Amazon aspira con esta compra a “brindar atención médica excepcional a más personas para lograr mejores resultados de salud, mejores experiencias de atención y más valor, dentro de un mejor entorno de equipo de atención”.  One Medical ofrece en este lanzamiento suscripciones anuales con descuento 144 dólares (el coste habitual es de 199); unos 135 euros, durante por el primer año .

“Tenemos la misión de hacer que sea mucho más fácil para las personas encontrar, elegir, pagar y comprometerse con los servicios, productos y profesionales que necesitan para estar y mantenerse saludables, y unirse a One Medical es un gran paso en ese viaje”, dijo Neil Lindsay, vicepresidente senior de Amazon Health Services. “One Medical ha establecido el estándar de lo que debería ser una experiencia de atención primaria de calidad, conveniente y asequible. Estamos inspirados por su enfoque tecnológico centrado en el ser humano y emocionados de ayudarlos a seguir creciendo y atendiendo a más pacientes”.

“One Medical ha tenido la misión de ayudar a transformar la atención médica a través de su modelo centrado en el ser humano y basado en la tecnología para deleitar a las personas con una mejor salud, una mejor atención y un mejor valor, dentro de un mejor entorno de equipo”, dijo Amir Dan Rubin, director ejecutivo. de One Medical. “Ahora nos fijamos en generar impactos aún más positivos para los consumidores, empleadores, equipos de atención y redes de salud, ya que nos unimos a Amazon con su orientación a largo plazo, historia de invención y pasión por reinventar un futuro mejor”.

“Si avanza rápidamente dentro de 10 años, la gente no va a creer cómo se administró la atención primaria. Durante décadas, llamó a su médico, hizo una cita tres o cuatro semanas antes, condujo de 15 a 20 minutos hasta el médico, estacionó su automóvil, se registró y esperó varios minutos en la recepción, finalmente lo colocaron en una sala de examen, donde esperó otros 10-15 minutos antes de que viniera el médico, lo atendió durante cinco o diez minutos y le recetó un medicamento, y luego condujo 20 minutos hasta la farmacia para recogerlo, y eso es si no tenía que ir a ver a un especialista para una evaluación adicional, donde el proceso se repitió y podría tomar aún más tiempo para una cita”, dijo el CEO de Amazon, Andy Jassy. “Los clientes quieren y merecen algo mejor, y eso es en lo que One Medical ha estado trabajando e innovando durante más de una década. Juntos, creemos que podemos hacer que la experiencia de atención médica sea más fácil, más rápida, más personal y más conveniente para todos”.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en