Profesión

Las Jornadas Profaes abordan el manejo práctico de probióticos en farmacia

El encuentro espera reunir a centenar y medio de profesionales del sector 

Las Jornadas Pro’23 de ProFaes4, que tendrán lugar los días 18 y 19 de mayo en Madrid, abordará la actualización científica y el manejo de probióticos, dentro del ámbito de la farmacia. Las jornadas esperan reunir a centenar y medio de profesionales del sector.

 Carolina Bail, responsable de producto de ProFaes4 indica que el objetivo de estas jornadas es “poner al alcance de los profesionales sanitarios una actualización de los contenidos relacionados con la investigación científica y el manejo práctico de probióticos en la farmacia”.

“La formación continuada del farmacéutico es clave para mejorar la calidad de la atención en mostrador y ofrecer un servicio personalizado a cada paciente. Por este motivo, en Faes Farma hacemos una constante apuesta por su desarrollo y evolución, y ponemos a su disposición este encuentro personal de las Jornadas ProFaes4 o la plataforma online formativa Impacta Faes Farma que, categorizada en áreas terapéuticas, permite al profesional sanitario aprender a su ritmo y en el momento que desee (24/7)”, concluye la portavoz.

El encuentro, en doble jornada acogerá mesas y debates sobre actualización en Microbiota y Microbioma. Presente y futuro de los probióticos; evidencia científica, el papel de los propiíticos en la salud digestiva, en la salud de la mujer y en la salud inmunitaria, mecanismos para potenciar la categoría de probióticos en la farmacia y un análisis del Modelo Bridge.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en