Profesión

Un millar de farmacéuticos se reúnen en MásDermo 2023

El encuentro, organidado por el CGCOF, se celebra en Madrid el próximo 8 de junio

Más de 1.000 profesionales farmacéuticos de toda España se reunirán en Madrid el próximo 8 de junio en Másdermo, la 6ª Jornada Nacional de Dermofarmacia que organiza el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos (CGCOF) a través de la vocalía nacional de Dermofarmacia.

El encuentro que, según informa el CGCOF, se ha consolidado ya como el referente en este ámbito, ofrece a los asistentes la posibilidad de formarse y conocer las últimas novedades en los cuidados de la piel.

Tomás Muret, vocal nacional de Dermofarmacia del CGCOF, ha destacado la importancia de este encuentro profesional “que recuperamos tras la pandemia con más ganas aún si cabe, una cita en la que más de un millar de farmacéuticos expertos en Dermofarmacia nos reunimos para actualizar conocimientos y compartir experiencias en los cuidados de la piel”.

Muret ha querido destacar también la calidad del programa “con ponentes de primer orden, temas de máxima actualidad y sesiones muy prácticas”.

Toda la información de este encuentro, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte Ifema en Madrid, está disponible en el portal del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, farmacéuticos.com, a través del cual es posible inscribirse con un precio reducido hasta el próximo 21 de mayo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en