Gestión

Kern Pharma recibe el premio Respon.cat al programa empresarial de voluntariado

La compañía realiza acciones de voluntariado corporativo desde 2015 colaborando con decenas de entidades y fundaciones

Kern Pharma ha recibido el premio Respon.cat al programa de voluntariado corporativo de la compañía, que realiza desde 2015 hasta la actualidad. La entidad, referente en Cataluña en aspectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), ha reconocido las distintas iniciativas de esta compañía en el ámbito social.

“En Kern Pharma ponemos el foco en las personas y su bienestar. Para nosotros, las personas son el motor que mueve a la compañía, a la vez que participan e impulsan nuestras acciones y decisiones en el ámbito de la RSE.  Además, el compromiso y la dedicación de nuestro equipo hacen que el programa de voluntariado corporativo de la compañía sea un éxito, haciendo que nuestras iniciativas tengan impacto”, ha explicado Raúl Díaz-Varela, presidente de Kern Pharma.

Las principales acciones de voluntariado corporativo puestas en marcha durante 2023 y por las que se ha recibido este reconocimiento son: ‘Las tardes de Bingo’ con personas mayores ingresadas en la planta de convalecencia del Hospital de Terrassa (Barcelona), donde además el laboratorio colaboró con la humanización de esta sala de actividades; la participación de más de 70 personas de la compañía en la caminata solidaria ‘Magic Line’ que organiza la Fundació Sant Joan de Déu; el programa de ‘mentoring’ con mujeres en riesgo de exclusión social junto a la ONG Intress para fomentar su inclusión en el ámbito laboral; entre otras.   

“Este reconocimiento manifiesta la apuesta de Kern Pharma por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, priorizando 5 ODS estratégicos en los que incide de manera más directa: ODS 3 Salud y Bienestar; ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico; ODS 12 Producción y consumo responsable; ODS 13 Acción por el clima y ODS 17 Alianzas para lograr objetivos”, informan desde la compañía.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en