Gestión

Finaliza la fase nacional del Master en Gestión Farmacéutica del COFM

La fase nacional de la I Edición del Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera ha concluido. Durante este periodo, los alumnos que participan en este programa organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) junto a Innove Institute Business School (IIBS), han profundizado en aspectos de gestión y financieros aplicados al sector farmacéutico, impartidos por prestigiosos profesionales.

Las capacidades y habilidades adquiridas por los participantes durante estas intensas semanas se consolidarán con estancias formativas en la University of California, Berkeley, Extension o en la London School of Business and Finance, dependiendo de la opción internacional seleccionada. Además, los alumnos realizarán prácticas en empresas farmacéuticas, biotecnológicas, startups o financieras, entre otras, del entorno de la Bahía de San Francisco – Silicon Valley (EEUU) y/o Londres (Reino Unido), lo que va a suponer una mejora significativa en su desarrollo profesional.

El módulo de Business English Training (BET) ha preparado a los alumnos para poder aprovechar al máximo su estancia internacional, y para mejorar sus competencias a la hora de afrontar con éxito su andadura académica y profesional en EEUU y Reino Unido.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en