Profesión

El MiCOF y la Universidad de Valencia impulsarán proyectos en común

MiCOF y Universidad de Valencia

La Universidad de Valencia y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia han colaborarán en la realización de proyectos educativos, científicos y culturales, tal y como se recoge en el convenio que ambas partes firmaron este lunes.

De este modo, el rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo, y el presidente del MICOF, Jaime Giner, apuestan por la promoción conjunta de actividades educativas, científicas y culturales, así como la colaboración en el campo de las nuevas tecnologías y de la investigación, puesto que ambas instituciones pretenden ampliar conocimientos y impulsar propulsar las salidas laborales de los farmacéuticos.

Para desarrollar diferentes acciones dentro del convenio, se elaborarán convenios específicos o singularizados en los que se recojan proyectos o programas de actuación concretos. Además, y con vistas a mejorar la colaboración de ambas instituciones, se creará una comisión mixta para avanzar en los proyectos que se consideren de interés común.

El convenio entre la Universidad de Valencia y el MICOF amplía y consolida la colaboración existente entre ambas instituciones, ya que son muchas las iniciativas que se desarrollan de manera conjunta.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en