Profesión

COF y Universidad Internacional de Valencia inician una colaboración

El COF y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) han firmado un convenio de colaboración por el que se diseñará un programa conjunto de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas en materia de Ciencias de la Salud.
Imagen de la firma del convenio entre el COF y la Universidad Internacional de Valencia.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Valencia y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) han firmado un convenio de colaboración por el que se diseñará un programa conjunto de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas en materia de Ciencias de la Salud.

De esta forma, señalan las entidades, la VIU enriquece su programa y promueve la colaboración con el COF en el campo de la investigación en materia de Ciencias de la Salud. Asimismo, además de la colaboración en actividades culturales, educativas, editoriales y científicas, se prevé la prestación de asistencia técnica en el campo de las nuevas tecnologías y ambas instituciones tendrán acceso recíproco a los fondos bibliográficos y de documentación, y a las instalaciones de la otra.

Asimismo, apuesta por la integración en el mercado laboral de los alumnos de los grados y másteres del área de Ciencias de la Salud que actualmente oferta la VIU, como son por ejemplo el Máster Fisioterapia Neurológica o el Máster Universitario en Prevención en Drogodependencias y otras Conductas Adictivas. En este sentido, el acuerdo ofrece la posibilidad a los alumnos de realizar prácticas sin relación laboral en las dependencias del Colegio valenciano.

Por otro lado, la rectora de la VIU, Eva Mª Giner, ha mostrado su deseo de consolidar el área de Ciencias de la Salud como un referente a nivel educativo, enriqueciendo y fortaleciendo su oferta en este ámbito.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en