Juan Nieto asume la dirección de Comunicación de Fedifar

 

Juan Nieto ha sido designado por la Junta Directiva de la Federación Nacional de Mayoristas y Distribuidores de Especialidades Farmacéuticas (Fedifar) como su nuevo director de comunicación. De esta forma, Nieto, que durante los últimos ocho años ha sido subdirector del periódico El Global, se convierte en el nuevo responsable de comunicación de la patronal de las distribuidoras de amplia gama que preside Eladio González. El objetivo es dotar a la federación  de una mayor visibilidad desde el punto de vista de la comunicación.

La trayectoria profesional de Nieto ha sido dilatada y se ha desarrollado en diferentes áreas. Así, inició su trayectoria en la agencia de Manuel Leguineche, Fax Press, donde se especializó en realizar información de Tribunales, Interior y Defensa. Posteriormente fue enviado especial del diario El Mundo en Francia y Estados Unidos, donde también realizó colaboraciones para la agencia alemana DPA y los para los diarios hispanos de Nueva York Hoy y La Prensa.

De nuevo en España, Nieto trabajó hasta su cierre en Diario 16, integrado en la sección de Nacional. También ha sido jefe de sección en la revista DT, redactor jefe de la revista Sie7e y trabajó en el departamento de comunicación de IU en el Congreso de los Diputados. Ha colaborado con numerosos medios de comunicación (Interviú, El Semanal, La Clave, Dos Puntos, Ausbanc, AR, Agencia Reporter, Ranking…) y ha sido gestor de contenidos de las web Premier (Mediaset). Actualmente es CEO de la asesoría de comunicación Juan_Nieto Comunicación.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en