Profesión

Infarma 2016 presenta sus Comités Científico y Organizador

La próxima edición del Encuentro Europeo de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma 2016, que se celebrará en Madrid del 8 al 10 de marzo, ya ha empezado a andar. A lo largo de los últimos días, la organización ha presentado al Comité Científico, al Comité Organizador y ha abierto el plazo para la presentación de pósteres en el Congreso Científico.

Como viene siendo habitual, ya que Infarma es iniciativa de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, ambos comités están formados por representantes de cada uno de los colegios, comandados por sus respectivos presidentes, Jordi de Dalmases y Luis González.

En lo que se refiere al envío de comunicaciones y pósteres, lo que pretende la organización es establecer un espacio de intercambio de experiencias científicas y profesionales y a su vez, incentivar y estimular los trabajos de investigación. Por ello, se abre esta posibilidad a los farmacéuticos de oficina de farmacia, grupos de investigación de universidades, hospitales, sociedades científicas, colegios profesionales, iniciativas particulares, etc. a que encuentren en Infarma Madrid 2016 el lugar para dar a conocer sus trabajos y, en su caso, poder publicarlos, explican desde Infarma.

La organización, además ha dotado económicamente los trabajos mejor valorados. Un primer premio de 2.000 euros y otros dos de 1.000 euros para el segundo y tercero. Los interesados tendrán que enviar un resumen de su trabajo antes del 14 de febrero para que el Comité Científico determine si lo acepta o no.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en