Gestión

Novaltia explica la importancia de diversificar en la farmacia comunitaria

Diversificación y especialización son algunas de las claves para el desarrollo y éxito de la farmacia comunitaria. En una conferencia ofrecida por Gema Herrerías, farmacéutica experta en dermofarmacia e Internet de A5 Farmacia en Sevilla, dentro del Programa de Dirección de la oficina de farmacia de Novaltia. Esta experta ha explicado a los asistentes diferentes tipos de especialización, de orientación en función de los grupos de pacientes, y aprendido los conceptos necesarios para diseñar su propia estrategia de diversificación.

Esta ponencia ha sido incluida en la novena sesión del Programa de Dirección de la oficina de farmacia de Novaltia, propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de los socios de la cooperativa, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa.

A lo largo de su presentación, Herrerías ha apuntado algunas las claves para el desarrollo desde la farmacia off line hasta la online con la dermofarmacia como ejemplo de categoría.

La próxima sesión se centrará en la cartera de servicios y su definición y estará ofrecida por representantes de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) en Aragón y País Vasco, junto a farmacéuticos comunitarios de ambas regiones.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en