Documentación

Roche dona 12.000 euros a Asion como parte del 'Desafío Roche Spain'

Roche Farma España ha realizado una donación de 12.000 euros a favor de la Asociación Infantil Oncológica (Asion), como parte de los compromisos de la compañía con proyectos de Responsabilidad Social Corporativa centrados en la mejora de la salud de las personas en todo el mundo, y en el marco del Desafío Roche Spain’.

Esta iniciativa se engloba dentro del programa ‘Live Well’, el cual promueve la adopción de hábitos de vida saludables por parte de todas las personas que trabajan en Roche. En su primera edición, ha contado con la participación de 497 empleados de las sedes de Roche Farma España en Madrid y Getafe, que por equipos debían competir para conseguir el mayor número de pasos, y entre todos superar el reto de realizar una media diaria de 10.000 pasos por empleado durante 100 días. Ese número de pasos, transformados en euros serían los que la compañía se comprometió a donar a Asion, entidad elegida por los participantes. Finalmente, los empleados de Roche dieron una media de 12.061 pasos, que es la cantidad donada.

El director general de Roche en España, Stefanos Tsamousis, ha mostrado su satisfacción por el resultado de la iniciativa. “Estamos muy orgullosos de nuestros empleados. Gracias a su alto grado de exigencia y compromiso hemos logrado superar el ‘Desafío Roche Spain’. Esperamos que la donación realizada por Roche pueda contribuir con la labor tan importante que desarrollan cada día desde Asion” ha destacado.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en