Profesión

El vicepresidente de Andalucía inaugura el almacén de Cofares en San Roque

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios y el presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, inauguraba de manera oficial el almacén que el Grupo Cofares puso en marcha en el Campo de Gibraltar en agosto de 2015. Se trata del cuarto que el grupo tiene en la región.

Las creación de estas instalaciones ha costado 3 millones de euros que se han traducido en 4.000 m2 que ya presta servicio directo a 150 farmacias que además de las que hay en la provincia, también puede prestar servicios a zonas cercanas de Málaga y Sevilla. Su sistema de trazabilidad del lugar permite que el paquete esté localizado en todo momento. Además da empleo a más de 30 personas y puede servir más de 17.000 cajas en un solo día.

“Este almacén surge con la vocación de ser el principal operador de Cádiz” resaltó González Bosch. Se recalcó el apoyo que ha recibido la cooperativa tanto por parte del Ayuntamiento de San Roque como de la Junta de Andalucía a la hora de tramitar todos los requerimientos legales para la apertura del almacén.

Por su parte, Jiménez Barrios quiso agradecer a Cofares su apuesta por seguir creciendo en Andalucía, así como los empleos creados y el alto nivel de tecnología que aporta a la industria de la zona, además de resaltar el “lugar estratégico” que el almacén ocupa en una zona como el Campo de Gibraltar.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en