Profesión

Farmacéuticos de Toledo se forman en sistemas de gestión electrónicos

El COF de Toledo ha organizado una serie de sesiones informativas con las principales empresas informáticas de la provincia con la idea de ofrezcan formación en programas de gestión de oficinas de farmacia. Todo ello, se debe a la inminente incorporación en receta electrónica del tope del copago.

Estas charlas se desarrollarán a lo largo de esta semana y la próxima, en sesiones de mañana y tarde y en distintos horarios para facilitar que pueda acudir todo el personal de oficina de farmacia. El COF de Toledo colabora con Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) en los tres proyectos para la mejora de la receta electrónica que son la implantación del tope del copago, la interoperabilidad de la receta electrónica nacional y la integración del programa de visados en la receta electrónica.

Para este colegio de farmacéuticos es muy importante que sus colegiados estén actualizados en todos los contenidos. Por ello, apuesta por la formación continua de manera que esta pueda repercutir para bien en los pacientes.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en