Kern Pharma se lanza a las redes sociales y renueva su presencia digital

Kern Pharma ha renovado por completo su presencia digital. Coincidiendo con su 17º aniversario ha actualizado su página web y se ha lanzado a las redes sociales con la apertura de perfiles de Facebook y Twitter (@kernpharma), que se unen a los que ya tenía previamente en Youtube y LinkedIn.

El objetivo que persigue la compañía con esta renovación es “estar aún más cerca de los pacientes, los profesionales sanitarios y la sociedad en general” y reforzar su compromiso con la salud y la calidad de vida de las personas también en el entorno online.

La nueva web, disponible en español e inglés, se adapta a la realidad actual de la compañía, que es referente en genéricos, pero también cuenta con otras líneas de negocio: Kern Pharma Consumer, de productos de autocuidado; Kern Pharma Biologics, especializada en biosimilares; Gynea, con productos de salud de la mujer y producción para terceros.

Del mismo modo, la página web permite consultar de manera muy fácil y rápida el amplio vademécum de Kern Pharma, que solo en genéricos abarca el 90% de las necesidades de prescripción con 150 moléculas y 450 presentaciones. También se pueden conocer más de cerca las instalaciones de la compañía en Terrassa (Barcelona), de la que cada año salen más de 100 millones de unidades, o estar al día en temas de salud a través de su nuevo blog.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en